FELIZZZ ANIVERSARIOOOO!!!!!!


Holaa mis queridos amigosss ^.^ pues siii hoy es el aniversario de HIKARI NO YUKI HIME en realidad ya han pasado tres añitos ¬¬ y nunca lo anuncie jejjeje como pasa el tiempo no, al principio empese con un humilde blog y lo amononaba como podia, despues entre busquilla y busquilla fui aprendiendo cada vez mas cosas hasta lo que es hoy, muchas gracias para todas las personas que siguen este blog y sobre todo para aquellos que lo siguen desde que empeso, y a mis seguidores del comienso les informo que ^.^ de apoquito estoy avanzando con las novelas que una vez hice asi que cuando las llegue a terminar me encantaria que enviarselas para que las terminen de leer ^.^ es sorprendente todos los seguidores que ah logrado el blog ARIGATOOO!!!! ^.^ dentro de poco entrare a la universidad de nuevo pero tratare de no dejar botado el blog lo mas que pueda, asi que espero no me abandonen ^.^ jejeje espero este año les vaya a todos bien! cuidense mucho! y disfruten del blog!!!!